Pirateria

PS4 a distancia para todos los dispositivos Android 4.0+

Anuncios

PS4 Remote Play Port

La característica que le permite utilizar su dispositivo Xperia como segunda pantalla para la PlayStation 4 en cualquier momento y en cualquier lugar. Yo estaba muy triste que otros dispositivos podrían no obtener la característica. Pero no pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta de operador ya los archivos necesarios para conseguir el uso a distancia a cualquier y todos los dispositivos Android con la versión 4.0 . Así que ahora podemos obtener a distancia en nuestros dispositivos tan pronto como Sony lanze el PS Remote Play APP. Pero ahora, será compatible con nuestros dispositivos.

Requisitos:

1. CWM (ClockWorkMod) Recuperación.
2. El rar flashable creado.
3. PS APP.
4. Sentido común y un poquito de paciencia.

 

Instrucciones:

  1. Copiarlos en el teléfono.
  2. Ingrese CWM recuperación.
  3. Flash del rar.
  4. Limpie caché y Dalvik Cache.
  5. Reiniciar.
  6. A continuación, instale la App PS normalmente.

Después de instalar la aplicación, cuando vas a la opción “Conectar a PS4” Tab, te darás cuenta de que no habrá un pequeño logotipo para el Uso a distancia que no está allí normalmente.

Así que debería funcionar cuando la aplicación está aquí. Pero esto es lo que se necesita para obtener la aplicación en ejecución. Puede ser que sea incompatible al principio, pero con un puerto o algunos cambios en el build.prop. Vamos a ser capaces de conseguir Juego de reproducción remota en su dispositivo Android.

Anuncios